lunes 05 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Brasil y España parten como favoritas

Brasil y España, los equipos más fuertes de la primera fase del Mundial Sub20 de Egipto, se medirán a Uruguay e Italia, respectivamente, en octavos de final, siendo los que peor suerte tuvieron  en los cruces de segunda ronda, que se disputará lunes, martes y miércoles.

De nada le sirvió a España pasearse en el grupo B con tres victorias cómodas frente a Tahití (8-0), Nigeria (2-0) y Venezuela (3-0), siendo el equipo que más goles marcó (13) y el único de la primera fase que no recibió ninguno, ya que tendrá un rival difícil, Italia, hoy en El Cairo. Los italianos conforman un equipo que siempre tiene oficio, a pesar de haber pasado como tercero del grupo A, sólo ganando a Trinidad y Tobago (2-1), perdiendo con Egipto (4-2) y empatando con Paraguay (0-0).

En caso de que España superara los octavos se mediría en cuartos al vencedor del choque entre Hungría y República Checa, que ya eliminó a la ‘Rojita’ en esa instancia en el pasado Mundial Sub20 de Canadá 2007.

Paraguay por su parte tendrá un rival más asequible en Corea del Sur, que pasó como segundo del grupo C, tras golear en el último partido de la primera fase a Estados Unidos (3-0).

Un triunfo de Paraguay contra Corea del Sur, hoy en El Cairo, lo pondría en cuartos de final contra el vencedor del duelo africano entre Sudáfrica y Ghana, que se mostró muy fuerte en la primera fase.

El vencedor del clásico sudamericano entre Brasil y Uruguay se medirá en cuartos de final al que gane el duelo entre Alemania y Nigeria, en que los campeones europeos son los favoritos.

El que salga victorioso en cuartos de final de los cruces Brasil-Uruguay y Alemania-Nigeria se verá en semifinales con el equipo que salga airoso del doble duelo latinoaméricano-árabe, con Venezuela y Emiratos Árabes, por un lado, y Egipto y Costa Rica por el otro.


Octavos de final

Lunes

España - Italia

Paraguay - Corea del Sur


Martes

Ghana - Sudáfrica

Egipto - Costa Rica

Hungría - República Checa


Miércoles

Brasil - Uruguay

Venezuela - Emiratos Árabes Unidos

Alemania - Nigeria

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad