martes 13 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Brasil y Ghana parten como grandes favoritos

Brasil, que se enfrentará a Costa Rica en un duelo latinoamericano, y Ghana, se que mide a Hungría para seguir soñando con ofrecer el primer título a África, parten como favoritos en las semifinales del Mundial Sub-20 de Egipto, hoy en El Cairo.

El campeón sudamericano, Brasil, y de la Concacaf, Costa Rica, se verán las caras, en un partido en que la selección ‘auriverde’ busca superar el penúltimo escalón hacia el pentacampeonato, ante un equipo ‘tico’ hambriento de gloria. El onceno dirigido por Rogerio Lourenço tiene todos los condimentos para ser favorito, después de haber eliminado en octavos y en cuartos de final a otros dos de los aspirantes, Uruguay (3-1) y Alemania (2-1), y haber goleado a Costa Rica (5-0) en el primer partido de la fase de grupos.

Una derrota de Brasil, que disputa su décima semifinal en 16 participaciones, que ha ganado cuatro títulos de seis finales disputadas, sería una sorpresa ante un equipo que logró superar la fase de grupos por segunda vez en siete presencias y que ha hecho historia llegando a semifinales.

Ghana, que partía como uno de los favoritos para ganar el Mundial Sub20 de Egipto, intentará que el sueño de África de ganar su primer título siga adelante.

Hungría no contará con su goleador, Vladimir Koman, que lleva cuatro tantos, suspendido, ni con su entrenador Sandor Egervári, que no podrá sentarse en el banquillo al ser expulsado contra los ‘Azzurrini’.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad