jueves 15 de octubre de 2009 - 5:03 AM

Brasil y Venezuela no pasan del empate

Las selecciones de fútbol de Brasil y Venezuela no pasaron hoy miércoles de un apagado empate 0-0 en la ciudad brasileña de Campo Grande (centro oeste), en partido de la decimoctava y última fecha de la eliminatoria sudamericana al Mundial de Sudáfrica-2010.

Brasil


La selección brasileña ya estaba clasificada para la Copa del Mundo del próximo año, al tiempo que el conjunto venezolano deberá esperar otros cuatro años para continuar soñando con sellar el pasaporte a un Mundial.

En el partido de este miércoles, Brasil terminó con 10 hombres en la cancha, ante la expulsión del defensor Miranda al inicio del segundo período. El equipo verdeamarelo pretendía despedirse de su público con una gran actuación pero tuvo que conformarse con un empate sin mucho brillo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad