domingo 31 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Brazadas doradas en Girardot

Con dos deportistas en escena, Santander se está haciendo notar en el Festival Nacional de Natación que se disputa en Girardot, Cundinamarca.

Cuatro metales dorados son la evidencia del buen desempeño de los nadadores de nuestra región.

Andrés Julián Ayala Tello del Club Unión en categoría infantil 12 años y Lina Paola Velasco del Club Miramar de Barrancabermeja en 13 años, están dando la pelea.

Andrés Julián, se impuso en las pruebas de los 50 metros mariposa y 100 metros libres, logrando un tiempo de 30’’:14 en la primera final, quedando muy cerca de la marca departamental que está en 29’’:99 y en poder de Andrés Calderón desde el 28 de noviembre de 2007. En los 100 libre marcó 1’:05’’:28.

Y la porteña Lina Velasco, se hizo al metal dorado en los 200 metros mariposa, con un registro de 2’:53’’:34, y en la prueba de los 100 metros espalda, con tiempo de 1’:21’’:04

Es importante reseñar que Andrés Ayala se está preparando para el Nacional Interclubes de Girardot, previsto para realizarse del 19 al 22 de junio; mientras que Lina Velasco lo hace para el Nacional Interligas de Pereira, que se desarrollará del 25 al 29 de junio.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad