lunes 17 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Brazadas ‘rápidas’ en el Campestre

Con la realización de la versión 17 de la Copa de Natación ‘Clínica Bucaramanga’, el Club Cam­pestre puso en funcionamiento de manera oficial de su nueva piscina semiolímpica.

El escenario, de 25 metros de longitud, tuvo un exigente fin de semana, con más de 100 pruebas, de las que tomaron partes deportistas de todas las categorías desde el pasado viernes.

Por ser un torneo invitacional y ante la proximidad de las competencias en los próximos Juegos Nacionales, no se tuvo deportistas de alto rendimiento, sin embargo se vio un buen nivel por parte de los deportistas participantes, quienes se exigieron al máximo en el nuevo escenario.

Dentro de los nadadores más destacados que dejó el torneo, están Natalia Hernández del Club Hato Grande de Bogotá y Santiago Pombo del Rincón, también de Bogotá, quienes mostraron su clase en la categoría reservada para los deportistas de 15 y 16 años, al ganar sus pruebas y marcas buenos registros.

Mientras que por Santander sacaron la cara Andrés Ayala del Unión y Juan Guillermo Ruge del Campestre en la categoría de los 11 años.

Sobre el torneo, Luis Alberto Acosta, entrenador de natación del Club Campestre, señaló: 'se hizo un muy buen campeonato, y nos deja satisfechos por los buenos conceptos de los deportistas, especialmente porque afirmaron que es una piscina rápida, con tecnología de punta'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad