domingo 24 de enero de 2010 - 1:01 AM

Breyner Bonilla sería titular con Boca en el 'superclásico' ante River

El ex defensor de Atlético Bucaramanga la temporada 2008, Breyner Bonilla, será titular en Boca Juniors en el partido de la Copa Revancha ante River Plate, en el tradicional 'superclásico' argentino a jugarse en la ciudad de Mendoza, según afirman los medios argentinos. Bonilla fue traspasado a Boca a mediados del año 2009.

(Foto MARIO HERNÁNDEZ/VANGUARDIA LIBERAL)



Este defensa cucuteño de 23 años es la gran novedad dentro de la plantilla del técnico interino Abel Alves, ya que Bonilla nunca fue tenido en cuenta por el saliente técnico Alfio Basile quien renunció esta semana.

El ex Atlético Bucaramanga llegó a Boca Juniors con ayuda de Jorge Bermúdez, ex defensor e idolo del equipo boquense, luego de un año jugando en la capital santandereana.

Bonilla tendrá una gran prueba al formar la dupla central junto con el internacional paraguayo Julio Cesar Cáceres, en busca de una victoria que los 'xeneixes' necesitan con urgencia, luego de haber caido por 3 a 1 justamente frente a River, el pasado jueves.

Este sería un debut con mucha responsabilidad para Bonilla, ya que sólo ha estado dos veces en el banco de suplentes y aún no ha jugado.

La derrota con baile incluido en el 'superclásico', más los 10 goles en contra en tan solo tres partidos de pretemporada, fueron los factores que alejaron a Alfio Basile del banquillo de Boca.

El encuentro comenzará a partir de las 9 de la noche, hora colombiana.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad