lunes 16 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Brillaron los talentos del golf santandereano

El renacer del golf en nuestra región volvió a escena durante este fin de semana, luego de cumplirse la segunda parada del Torneo Ranking Talentos 2009 de golf que se desarrolló en las instalaciones del Club Campestre.

En la categoría siete años, Juan Camilo Vesga del Club Ruitoque, se alzó con la victoria. Por su parte, Felipe Ramírez y Manuel García tuvieron una destacada participación, luego de sumar 73 golpes, uno más que par del campo, conquistando el primer lugar en su categoría.

Con estos resultados el Club Ruitoque ganó cinco títulos, mientras que el campestre conquistó cuatro con sus pequeños golfistas.

En el mes de marzo se efectuará la tercera de las cuatro paradas programadas en las instalaciones de Ruitoque Golf Country Club.

Ganadores II Parada Ranking santanderes de Golf

Categoría hasta 7 años

Juan camilo Vesga         
Categoría 8-9 años
Felipe Ramírez         
Renata Higuera         

Categoría 10-11 años

Iván Camilo Ramírez
Cynyhia Díaz

Categoría 12-13 años
 

Manuel Felipe García     

Categoría 14-15 años

Gabriel Villareal
Angie  Barbosa

Categoría juvenil mixta

Franco Valencia

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad