lunes 19 de abril de 2010 - 1:41 AM

Bucaramanga derrotó 2 - 1 a Centauros

Con dos goles el Atlético Bucaramanga le ganó 2 – 1 a su contrincante Centauros, en el partido que se llevó a cabo hoy domingo en el Estadio Alfonso López.

 

(Foto: Jaime del Río / VANGUARDIA LIBERAL)

Con este resultado el equipo santandereano, que iba de octavo en la tabla de posiciones del Torneo Postobón, queda ahora en séptimo lugar; dos puntos debajo de Alianza Petrolera, que perdió 2 – 0 ganando Itagüí, en el partido que se realizó hoy en el Estadio Daniel Villa Zapata, de Barrancabermeja.  

El partido inició con todas las ganas y el empuje del Atlético que al minuto 6 del primer tiempo, obtuvo el primer gol gracias al jugador volante Daniel Murillo, que le dio la ventaja al equipo bumangués.

El público ovacionó el primer gol de la tarde y al minuto 16 Leider Preciado fu quien le dio la victoria al Bucaramanga, gracias a un penal.

La dicha y alegría de los jugadores y el público se vio opacada por el gol del contrincante, Cristian Velasco, quien le dio el primer gol a Centauros.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad