jueves 17 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Bucaramanga buscará el regalo de navidad para su hinchada

En un hermoso paraje cafetero a tan solo 15 minutos de Armenia, se encuentra concentrado todo el plantel del Atlético Bucaramanga Mac Pollo, de cara al juego de vuelta de la promoción ante el Deportivo Pereira.

Los ‘leopardos’ quisieron llegar con tiempo de antelación al crucial choque de hoy y por eso desde hace una semana el onceno de ‘Kiko’ Barrios, tomó como sede de trabajos el departamento del Quindío. Para los integrantes del escuadrón amarillo, el sueño de llegar nuevamente a la máxima división los desvela, y no en vano lucharán a ‘muerte’ por la última oportunidad que tienen sobre el pasto del estadio Olímpico ‘Hernán Ramírez Villegas’ de la trasnochadora,  morena y querendona Pereira.

La tarea no será fácil, pues el Atlético llega al duelo con la desventaja en el marcador.

Más precisamente el miércoles 2 de diciembre en el partido de ida en el ‘Alfonso López’, los pereiranos sacaron una importante ventaja al derrotar al Bucaramanga Mac Pollo 2-1, con goles de Francisco Córdoba y Fernando Uribe mientras que el descuento del ‘leopardo’ lo marcó Jámerson Rentería.

El resultado fue una auténtica ‘puñalada’ al corazón del simpatizante bumangués, y por eso en el amarillo la palabra revancha está entre ceja y ceja.

'El grupo está conciente de lo que nos jugamos hoy ante Pereira. Sin duda el nivel emocional de los muchachos está en lo más alto y pese a la desventaja que tenemos, esperamos revertirla y así quedarnos con el cupo. En la concentración estamos tranquilos y muy cómodos, tenemos más de cinco canchas de entrenamiento, y todas las garantías para pelear de frente por esta última opción', indicó Jesús ‘Kiko’ Barrios, adiestrador del elenco amarillo.

Sobre la formación inicialista que saltará al terreno de juego del estadio ‘matecaña’, el estratega cesarense aún no se ha definido por el once titular, más si se tiene en cuenta las notables ausencias que presenta el elenco amarillo para el crucial cotejo.

'Tenemos algunos interrogantes en cuanto a la conformación del equipo. Para esta noche no tenemos ni a Peralta, ni a Murillo ni Chacón, todos por suspensión, entre tanto Diego Amaya presenta una pequeña contractura y solo hoy definiremos si es de la partida o no. Yo me atrevería a decir que en un alto porcentaje la nómina sería la misma que jugó en el partido de ida en Bucaramanga', destacó el ‘profe’ Barrios.

El ambiente en la ‘Perla del Otún’ es el mejor y para esta noche se espera un masivo acompañamiento de la parcialidad ‘matecaña’ para apoyar al cuadro de Óscar Héctor Quintabani.


El Rojo y amarillo espera sentenciar en casa

En las toldas pereiranas, la tranquilidad es total por parte de jugadores y técnicos, gracias a la ventaja que tienen en la pizarra.

De acuerdo con los últimos trabajos adelantados por el técnico argentino, Óscar Héctor Quintabani, el Deportivo Pereira tendría dos cambios con respecto a la nómina que estuvo hace 15 días en Bucaramanga.

En el arco reaparecería Edigson ‘Prono’ Velásquez en sustitución de Alexis Márquez, mientras en el cuarteto de fondo, Félix Noguera reemplazará a Arnold Palacios, quién aún se recupera de la agresión sufrida el domingo anterior en Medellín.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad