domingo 10 de mayo de 2009 - 2:23 AM

Bucaramanga empata ante Alianza Petrolera

En pálido y frio encuentro el Atlético Bucaramanga empata a cero ante Alianza Petrolera, que a esta hora saca un importante punto de su visita al césped sintético del estadio 'Alfonso López', por la fecha 18 de la Copa Premier.

 
Aunque el equipo de Jesús Barrios ha manejado la mayoría del encuentro y ha registrado más de siete llegagas de riesgo, esta vez los delanteros Humberto Osorio y Mario Angulo no han podido definir.
 
Se espera que en la segunda parte del encuentro mejore la puntería del local y ofrezca alguna alegría a los cerca de 200 aficionados que asistieron al estadio.
 
Mientras que Real Santander está por fuera de las semifinales, pues empata 1-1 ante La Sabana en Sincelejo, y el Unión Magdalena saca un importante 1-1 ante Valledupar.
 
Espere más información y el segundo tiempo de los partidos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad