sábado 08 de mayo de 2010 - 10:00 AM

Bucaramanga FSC sale a buscar su segunda victoria

Un nuevo reto asume esta noche el quinteto de Bucaramanga FSC – Productos La Victoria en cumplimiento de la segunda fecha de la Copa Postobón Profesional de Microfútbol.

Bucaramanga FSC, actual campeón del torneo, volverá a jugar en casa, en el coliseo ‘Edmundo Luna Santos’. El equipo orientado por Éngelvert Vergel recibirá la visita de Potros de Casanare, que viene de perder en su propio patio ante Motilones de Cúcuta por

4-5, mientras que el Bucaramanga FSC vapuleó 10-2 a Bello Jairuby.

Para Vergel, la premisa es la de defenderse muy bien y anotar la mayor cantidad de veces en el arco rival, por eso, está noche espera que su equipo haga las cosas mejor de lo que las hizo el pasado sábado, es decir ganar por amplio margen, pero sin descuidar la portería propia.

Se presume que el rival Potros de Casanare venga a proponer, teniendo en cuenta que está más urgido que el local, pero no se esperará a que eso pase, sino que por el contrario hacer uso del balón y manejar el partido.

La nómina inicialista del equipo local no tendrá variantes con respecto a la que ganó el pasado sábado a Bello Jairuby, por lo que el arquero será José Bravo, y los jugadores de campo serán Cristian Banegas, Diego Altuna, Diego Castillo y John Gualdrón.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad