lunes 10 de noviembre de 2008 - 2:19 AM

Bucaramanga juega bien pero no logra anotar

El Atlético Bucaramanga ha sido claro dominador del partido y pese a contar con cinco opciones claras de gol no logra abrir el marcador en el partido contra Millonarios, que termina igualado a cero goles, los primeros 45 minutos de juego.

La sociedad de los santandereanos, Sarmiento, Pinzón y Cárdenas, enloquecen al esquema defensivo de Millonarios que ha salvado in extremis su arco.

El técnico Quintabani sacó a Estrada y mandó al campo a Javier Araujo en un intento por controlar más el balón y quitárselo al Atlético.

Pese al empate, el 'Leopardo' muestra actitud y va hacia adelante, por ahora, su enemigo principal no es Millonarios sino el reloj.

Al cierre de la primera mitad, Pereira pierde 0-1 con Caldas y Envigado iguala en casa con Tolima, Bucaramanga es último en el descenso por gol diferencia con Envigado y se mantiene a dos puntos del antepenúltimo, Pereira.

Una victoria del Atlético en este momento lo sacaría del sótano y lo pondría a pelear en la zona de promoción contra el Pereira, su próximo rival en un juego en el que pierde sale de la categoría.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad