sábado 17 de enero de 2009 - 10:00 AM

Bucaramanga le abre las ‘puertas’ al judo nacional

Con la organización de la Federación Colombiana de Judo y la Liga Santandereana de este deporte, la capital de Santander será sede del 12 al 15 de marzo del Campeonato Nacional sub17 y sub20 de Judo.

 

En total serán 250 los judokas de 15 ligas del país, que arribarán a Bucaramanga en busca de las medallas tanto en masculino como en femenino, en las categorías individual, equipos y nage – no – kata.

'En el evento estarán los mejores exponentes de este deporte en el país, por eso esperamos tener un nivel competitivo muy alto pues el torneo será clasificatorio al Suramericano de Chile y al Panamericano de Argentina.  

Santander tendrá a sus mejores judokas, con el fin de superar lo que se hizo en el 2008 en este mismo campeonato, cuando se lograron cinco medallas de oro', indicó Ricardo Martínez, relacionista público de la Liga Santandereana de Judo.
El certamen también cuenta con el respaldo del Indersantander.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad