jueves 04 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Bucaramanga le abrió sus ‘puertas’ al Suramericano

El cadencioso baile de la samba brasileña, el elegante paso del tango y la milonga, típico de los países sureños, o el hermoso sonido del tiple en los llanos venezolanos, y la infaltable cumbia colombiana, fueron algunos de los bellos pasajes musicales que enmarcaron el desfile inaugural del IV Suramericano Juvenil de Fútbol Sub20, que comenzó ayer en la Ciudad Bonita.

Ante muy poco público el evento surcontinental comenzó en forma con la inauguración del mismo, en un sencillo acto y en el cual se hicieron presentes las principales personalidades del fútbol colombiano, suramericano y de la Gobernación y la Alcaldía.  

El estadio lució sus mejores galas para recibir tan importante evento y pese al poco público que asistió, la gente se mostró comprometida con el certamen, el primero de su género que se realiza en Bucaramanga en toda su historia.

Con la coreografía del Barrio Ballet de Bucaramanga, las banderas de los 10 países participantes desfilaron por la pista de atletismo y la cancha sintética, dejando ver algo de su cultura y costumbres, lo que calentó la fría tarde bumanguesa.

Sin duda la explosión del público se dio a la salida de la bandera colombiana, esa misma que hace que la piel se erice y salga a flote todo el sentimiento patrio.

La mayoría del público presente en el acto inaugural, fueron estudiantes de diversos planteles educativos de la Ciudad Bonita, todos ellos invitados por la Gobernación de Santander y la Alcaldía de Bucaramanga.

Sobre las 5:35 de la tarde el sencillo acto de inauguración terminó y en medio de los aplausos, el público santandereano dejó ver su satisfacción por el espectáculo presentado.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad