lunes 12 de enero de 2009 - 10:00 AM

Bucaramanga, Nantes, Floridablanca y Conucos van por la final

Una autentica lluvia de goles fue lo que pudieron observar los 120 espectadores que llegaron a las gradas de la cancha de la Juventud, para disfrutar de la jornada de cierre en la Copa Freskaleche Infantil de Fútbol.

Buenas jugadas, fútbol a montones y mucha técnica fue lo que presentaron los ‘pequeñines’, en una mañana cálida y soleada en la ciudad bonita.

La gran goleada de la jornada matutina la propinó el equipo de Carrocerías Omega - Conucos a la Selección de Rionegro por 10-0, con una brillante actuación del jugador Héctor Fabio Flórez al anotar cuatro tantos.

Otro de los resultados abultados de la fecha, fue la victoria por 6-0 de Nantes – Servifarma sobre la Selección de Piedecuesta.

Breyner Bustamante en dos oportunidades, Cristian Díaz, Oscar Hernández, Daniel Mantilla y Jimy Salas, se encargaron de anotar los tantos del equipo Nantes.  
La sorpresa de la fecha la entregó el equipo de Comfenalco, al empatar 0-0 ante Atlético Bucaramanga, y sumar así el  único punto en el torneo.
Atlético Santander pese a golear por 4-0 al Independiente La Cumbre, no le alcanzó para clasificar a la serie semifinal.

Por su parte en el clásico ‘dulce’, Floridablanca venció a Ajax por 2-0 con goles de Rosemberg Rodríguez y Jhoan Díaz.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad