domingo 26 de octubre de 2008 - 10:00 AM

Bucaramanga quiere ‘asegurarse’ en la A

No hay espacio para más errores en el Atlético, más si se tiene en cuenta que el Finalización se aproxima a su cierre.

Serán cuatro partidos (con el de esta tarde) vitales en las aspiraciones del leopardo en su carrera por mantener la categoría y, por qué no, llegar a los cuadrangulares semifinales, después de siete torneos.

Tarea difícil es cierto, pero al interior del club se confía en el repunte necesario para salir del oscuro túnel, ese mismo que llevó al equipo bumangués nuevamente a la zona roja del descenso.

Tres derrotas consecutivas ante Envigado, Medellín y Cali fueron suficientes para sacudir el andamiaje amarillo.

Por eso la obligación para el técnico Reyes y sus muchachos es mayúscula en la recta final del campeonato.

El primer escollo será La Equidad en la sintética del ‘Alfonso López’, en un juego donde la única alternativa para el Bucaramanga Mac Pollo será la de ganar. Un empate o una derrota dejarían el camino expedito hacia el infierno de la B.

Para el crucial compromiso ante el verde capitalino, el técnico Arturo Reyes utilizará un módulo 4-2-2-2 con el firme propósito de buscar la victoria.

En nómina titular el estratega santandereano hará cuatro modificaciones con respecto al equipo que utilizó ante el Deportivo Cali; en el cuarteto defensivo reaparecerá por el costado derecho Gilberto García en reemplazo de Arley Palacios, en la primera zona de volantes volverá a formación principal el santandereano Yeisson Chacón en sustitución de José Valoyes, mientras que en la zona de creación otro santandereano, Édisson Pinzón acompañará a Andrés Sarmiento.

En el frente de ataque José Franco será inicilista junto a Mina Polo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad