miércoles 31 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Bucaramanga se arma pensando en el 2009

Pese a las festividades de navidad y fin de año, la dirigencia del Atlético Bucaramanga se sigue moviendo con el fin de reforzar el escuadrón leopardo para lo que será la temporada del próximo año.

Aunque por estas épocas las noticias sobre llegada y salida de jugadores escasean, la afición santandereana sigue a la expectativa de lo que será el devenir del equipo bumangués en el ‘tortuoso’ Torneo de la B.

Pese a las dificultades para contratar nuevas caras debido a los costos y a la poca oferta de jugadores en el mercado colombiano, el comité ejecutivo del club aseguró los nombres de Francisco Serrano, volante creativo y de Jhon Alexis Córdoba, volante de primera línea, como nuevas caras para la campaña entrante.

‘Pacho’ Serrano es un viejo conocido de la afición santandereana, pues el jugador es nacido en Bucaramanga pero hecho futbolísticamente en Independiente Santa Fe.

'Este es un jugador de buen recorrido en el fútbol colombiano, en anteriores campañas vistió las camisetas de Chicó, Quindío y Academia, además de Santa Fe, y en el fútbol internacional actuó para los equipos Águila y C.D. Chalatenango en el fútbol salvadoreño', indicó Gabriel Carrillo Iregui, gerente deportivo del equipo leopardo.

Sobre Jhon Alexis Córdoba, el jugador llega procedente del Envigado a pedido del técnico Jesús Alberto Barrios.

'Es un volante recuperador de muy buenas capacidades, es un jugador joven y estuvo bajo la dirección técnica de ‘Kiko’ cuando dirigió al equipo naranja en el torneo anterior', acotó Carrillo Iregui.

Según la junta directiva del onceno leopardo, serán 12 los jugadores que llegarán como refuerzo para el campeonato del 2009.
En cuanto al inicio de la pretemporada, la misma comenzará el cinco de enero en el estadio Alfonso López con la evaluación médica al grupo de jugadores.

La ‘Pulga’ al Cúcuta

Quedó confirmado el negocio entre el Atlético Bucaramanga y el Cúcuta Deportivo, para el traspaso del volante santandereano Édisson Pinzón al equipo rojinegro.

'Con Édisson ya se llegó a un arreglo, las cosas ya están claras entre ambos clubes y el jugador debe incorporarse a la disciplina del profesor Pinto en los primeros días de enero. Nosotros mientras tanto seguimos trabajando en la lista de jugadores que llegarán al equipo', afirmó el gerente deportivo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad