viernes 05 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Bucaramanga se paralizará con el atletismo universitario

El deporte base vuelve a escena en la Ciudad Bonita, esta vez con la realización de la XX Carrera Atlética de la Universidad Industrial de Santander.

Desde las 8:30 a.m., cerca de cuatro mil atletas provenientes de Bogotá, Tolima, Boyacá, Valle, Norte y Santander, buscarán subir al podio en las cinco categorías que tendrán competencia como: estudiantes universitarios de la UIS en masculino y femenino, profesores y empleados, abierta, egresados tanto en hombres como en mujeres y la máster ‘A’ entre 40 y 49 años para los caballeros.

En el 2009 la competencia fue ganada por el bogotano Alirio Carrasco, quien impuso un nuevo registro de 16 minutos y 2 segundos, mientras que en damas ganó la atleta santandereana Diana Marcela Suárez, con un tiempo de 19 minutos y 8 segundos, en los 5 kilómetros de recorrido.

La competencia saldrá el día domingo para todas las categorías desde el estadio ‘La Flora’, y la meta será en la sede principal de la UIS.

Quienes estén interesados en participar en la carrera, se pueden comunicar con el Departamento de Deportes de la UIS al teléfono 6344000 ext. 2318 – 2209.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad