domingo 14 de junio de 2009 - 10:00 AM

Bucaramanga será juez del Cortuluá

De protagonista y máximo favorito a juez, sí esa es la cruda realidad del Bucaramanga, en la fecha de cierre en los cuadrangulares semifinales.

Lo que empezó como un cuento de hadas para el Atlé-tico, gracias al gran rendimiento deportivo en los nonagonales, de un momento a otro se convirtió en pesadilla en el último tramo de torneo, llevando al traste la ilusión del equipo amarillo al igual que el de su hinchada, de quedarse con el título del primer semestre de 2009. Pero lo hecho, hecho está, y esta tarde a las 3:30 p.m. en el estadio ‘Doce de Octubre’, el Bucaramanga tratará de cerrar con decoro el primer campeonato del año, y que mejor despedida que con un triunfo, no sólo por una demostración de juego limpio, sino para tratar de limpiar en algo la pobre imagen dejada por el onceno local los cuadrangulares.

Para el juego ante el equipo ‘Corazón del Valle’, el técnico Jesús ‘Kiko’ Barrios utilizaría la siguiente formación:

En el arco Carlos Pérez, en defensa estarían Diego Peralta, Ánderson Zapata, Luis Vergara y Jhon Córdoba; en la mitad del campo jugarían Yeison Chacón, José Valoyes, Johan Valoyes (sub19) y Daniel Murillo, en ataque actuarían Pablo Rojas (sub17) y Santiago Silvera.

Para la zona de alternantes, el estratega vallenato tendrá a Mario Muñoz, Édgar Ramos, Elver Portilla, Luis Cassiani y Humberto Osorio.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad