viernes 17 de abril de 2009 - 1:51 AM

Bucaramanga será sede de semifinal nacional del fútbol para veteranos

Bucaramanga será sede de uno de los dos pentagonales semifinales de la categoría Sénior Máster que se disputarán entre el 28 de abril al 3 de mayo próximo. Santander, que sigue en camino, representado por las Unidades Tecnológicas de Santander-Copetran, dominó la primera fase cuando tuvo como rivales a Cundinamarca y Boyacá.

En esta ocasión, los oncenos de Sucre, Bolívar, Magdalena y Córdoba serán los rivales a vencer. De éstos saldrán los dos representantes de esta parte del país para la gran final que se realizará del 21 al 25 de mayo próximos, con sede por definir.

Santander debutará en esta instancia ante Sucre el martes 28 de abril a partir de las 3:30 p.m. Estrenarán el pentagonal Bolívar y Magdalena (1:30 p.m).

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad