miércoles 02 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Bucaramanga sólo piensa en ir a Pereira con ventaja

Después de superar los dos partidos ante Cortuluá y de mejorar la parte anímica del grupo, el Atlético Bucaramanga entrenó anoche pensando en su nuevo rival: Deportivo Pereira, equipo al que recibirá hoy a las 8:30 p.m. en el partido de ida de la fase de promoción.

La consigna del grupo es una sola, ganar para viajar a Pereira con ventaja y tranquilidad. 'En estos partidos no hay norma del menor y por eso voy a utilizar a la gente de más recorrido, de más experiencia. Es la última instancia, la última oportunidad de ascender y debemos manejar la ansiedad. Pereira viene con la titular porque ellos tienen la categoría y vendrán a defenderse porque nosotros queremos arrebatársela', expresó el técnico Jesús Barrios. Aunque Pereira en la actualidad afronta los cuadrangulares semifinales del Torneo Finalización, el técnico Óscar Héctor Quintabani no quiere pasar apuros y utilizará a sus mejores hombres.

Ayer, antes de viajar a la capital santandereana, el equipo ‘matecaña’ realizó trabajos de acondicionamiento físico y algo de fútbol en una cancha sintética. Las principales novedades serán la inclusión del portero Alexis Márquez y el defensor central José Ramírez, en remplazo de Edigson Velásquez y Jhon Lozano, respectivamente, quienes se encuentran lesionados.

El equipo santandereano descansará hoy y sólo hará un calentamiento previo al decisivo compromiso.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad