domingo 15 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Bucaramanga sub18 clasificó a cuartos de final

Con un contundente 4-1 y ante su público, el Atlético Bucaramanga aseguró su paso a cuartos de final del Torneo Nacional Sub18, certamen  organizado por la Federación Colombiana de Fútbol y la Dimayor.

Luego de sufrir una inesperada derrota 4-2 en el estadio ‘Armando Maestre’ ante Valledupar el miércoles anterior, el elenco amarillo pudo superar la diferencia de dos goles que tenían los cesarenses a favor, gracias a la excelente presentación que tuvo todo el equipo en el juego de ayer.

El local desde el primer minuto se mostró muy superior a su rival en todos los rincones de la cancha sintética del ‘Alfonso López’.

Los goles del Bucaramanga fueron marcados por la gran figura del partido  Brayan Caicedo Hurtado, a los minutos 13 y 20 del primer tiempo y 15 y 30 (tiro penal) del segundo tiempo.

Los vallenatos descontaron al minuto 43 de la primera mitad en jugada colectiva.

'Estamos muy contentos, el equipo se mostró muy superior y fuimos unos justos ganadores por lo que hicimos en la cancha. El juego que perdimos ante ellos en Valledupar fue injusto, pues el árbitro no pitó dos claros fueras de lugar y eso nos costó el partido. Gracias a Dios y al buen trabajo que estamos haciendo y a la disposición de los muchachos, logramos sortear este escollo para seguir nuestro camino hacia las finales del torneo. Ahora esperamos el rival en cuartos de final que saldrá del juego entre Junior y Cúcuta en Barranquilla', señaló Carlos Augusto Rojas Figueredo, técnico del Bucaramanga sub18.

En los minutos finales del partido, el jugador Roger Lemus del Bucaramanga fue expulsado por juego brusco.

Con el triunfo el Atlético está entre los mejores ocho equipos del país en la categoría Sub18.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad