viernes 13 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Bucaramanga sub18 no pudo con Valledupar

Con el pie izquierdo comenzó el Atlético Bucaramanga Mac Pollo su participación en octavos de final del Torneo Sub18 que organiza la Federación Colombiana de Fútbol y la Dimayor.

En su debut ante Valledupar FC en el estadio ‘Armando Maestre Pavajeau’, los amarillos cayeron 4-2. En un horario atípico (1:00 p.m.) los dirigidos por el técnico Carlos Augusto Rojas Figueredo, sintieron de entrada la fuerte temperatura y las malas condiciones del campo de juego.

'Nosotros buscamos el partido de entrada y manejamos las acciones, pero el horario fue fatal pues sin exagerar a esa hora estaban los termómetros casi en 39 grados. Además el arbitraje fue fatal en contra nuestra, cuando íbamos empatados (2-2) el árbitro nos perjudico al no sancionar dos claros fueras de lugar de ellos y allí terminó todo. Esperamos darle vuelta al marcador en el partido del sábado y así clasificarnos a cuartos de final', explicó Rojas Figueredo.

El partido de vuelta se jugará mañana en la Hacienda Santa Bárbara, sede campestre del club, desde la 1:00 p.m.


Resultados juegos de ida octavos de final torneo sub18

Llave 1

Independiente Medellín 1-0 Escuela Carlos Sarmiento Lora

Llave 2

Envigado 2-2 Cali

Llave 3

Juventud Las Américas 3-1 Juventud el Cortijo

Llave 4

Imagen Dental 1-0 Boca Junior Soledad

Llave 5

Cúcuta 2-1 Junior

Llave 6

Valledupar FC 4-2 Bucaramanga

Llave 7

Equidad 2-1 Comfenalco Tolima

Llave 8

Deportes Tolima 3-1 Centauros

Llave 9

Millonarios 0-0 Santa Fe

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad