viernes 27 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Bucaramanga tiene ahora su torneo internacional

El golf colombiano está de fiesta gracias a la inclusión en el calendario internacional del Torneo Ciudad de Bucaramanga-Copa Fundación Cardiovascular de Colombia, el cual se suma a las competiciones que hacen parte del Tour de las Américas.

El certamen tendrá como sedes los campos del Club Campestre y el Ruitoque Golf & Country Club, y se efectuará entre el 2 y el 5 de julio.

El torneo que se realizará en Bucaramanga y que hace parte del Tour de las Américas repartirá una bolsa de premios de 50 mil dólares.

Vale la pena destacar que Colombia es epicentro importante de la competición, toda vez que en suelo patrio igualmente se llevan a cabo el Abierto Internacional de Golf Copa Antioquia, en Medellín; y el Club Colombia Masters, en Bogotá.

Villegas a tercera ronda

El colombiano Camilo Villegas superó la segunda ronda del Campeonato ‘Match Play’ de Golf, que se disputa en el Ritz Carlton Golf Club de Dove Mountain, en Arizona, Estados Unidos, tras derrotar al español Miguel Ángel Jiménez.

Villegas hizo alarde de su mejor juego para instalarse en la tercera ronda del certamen y con una ventaja de 5 hoyos sobre 4 por jugar, eliminó al experimentado ibérico.

Pese a que Jiménez le planteó una apretada lucha desde el principio, los birdies que logró Villegas en los hoyos 1, 3, 4, 5, 10 y 14, fueron fundamentales para seguir en competencia.
 
Con este resultado Villegas superó su actuación del año pasado, donde cayó en la primera ronda ante el surcoreano K.J. Choi.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad