miércoles 27 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Bucaramanga viajó pensando en tres puntos

Con el objetivo de sumar en suelo antioqueño viajó ayer el Atlético Bucaramanga para enfrentar hoy a las 7:00 p.m. a Rionegro, en la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Primera B.

El equipo dirigido por Jesús ‘Kiko’ Barrios está renovado luego de golear 3-0 al Deportes Palmira y recuperar, de alguna forma, los puntos cedidos en casa frente a Cortuluá.

El estratega ‘leopardo’ utilizará la misma nómina con la que ganó en territorio vallecaucano, pues su idea es traerse los puntos del estadio ‘Alberto Grisales’. Además, es una gran oportunidad de acercarse al liderato del Grupo A, pues Cortuluá visitará a Deportes Palmira.   

'El partido es bastante difícil, pero nosotros tenemos un buen equipo para pelear por el resultado. Los muchachos están motivados y aunque sabemos que es una dura plaza, vamos a buscar los tres puntos, pues nuestro pensamiento está puesto en el ascenso. En el duelo pasado perdimos, pero llevamos un grupo alterno porque teníamos la clasificación asegurada, pero mañana (hoy) todo será diferente', sostuvo el profesor Barrios.  
 
Los equipos se han enfrentado dos veces este año con victoria para cada uno. En el ‘Alfonso López’ Bucaramanga ganó 5-0 y en Rionegro el juego terminó 3-0 a favor de los locales.    

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad