viernes 23 de enero de 2009 - 4:49 AM

Bucaramanga y Alianza empatan en amistoso

El Atlético Bucaramanga y el Alianza Petrolera de Barrancabermeja empataron a un gol esta tarde en juego amistoso en el estadio 'Alfonso López'.

Ambos equipos dejaron entrever que apenas están armándose para el torneo de la Primera B y los movimientos de ataque y defensa aún son incipientes y falta por memorizarlos.

Este fue el primer juego del Alianza Petrolera que apenas hace dos semanas empezó trabajos y todavía no tiene la nómina completa. El técnico Óscar Upegui explicó que "todavía nos falta un arquero y un volante de creación para completar la nómina, pero estoy contento con lo que viene mostrando el equipo".

Por su parte, el Atlético Bucaramanga acumuló su segunda salida amistosa de pretemporada; en la primera cayó 3-0 con Real Santander y hoy sacó el empate.

El equipo mostró enormes mejorías con respecto a lo visto en el choque contra Real Santander pero, por ahora, más que esperanza en una buena actuación, sólo queda ponerle fe de que las cosas salgan como se esperan.

En el primer tiempo del amistoso de hoy, el juego fue bastante trabado en el medio campo, imperando el trabajo de marca por encima que el de creación.

En la complementaria, a los 14 minutos, la 'máquina amarilla' de Barrancabermeja se fue arriba en el marcador con un golazo de Iván Bahamón que sacó un zurdazo desde el borde del área grande, que se coló por el cuatro del portero mario Muñoz.

Pero la alegría de Alianza sólo duró dos minutos porque Santiago Silvera pescó un balón que soltó el arquero Sergio Gutiérrez luego de un tiro libre, para decretar la paridad.

El trabajo ofensivo del Atlético mejoró ostensiblemente en la complementaria con el ingreso de John Ulloque y Silvera, algo que rescató en el balance final el técnico Jesús Barrios.

"Me gustó el trabajo, sobre todo porque hay que tener en cuenta que aquí no quedó nada de base para trabajar y todo lo empezamos casi que desde cero; el equipo va agarrando la forma que quiero, la de un equipo ofensivo que siempre salga a proponer, no importa donde juguemos", dijo el 'Kiko' Barrios.

Mañana, el Atlético Bucaramanga empaca maletas y viaja a Bogotá para jugar contra Huila y Expreso Rojo, mientras que, a las 4 p.m., Alianza se medirá en el 'Alfonso López' contra el Real Santander.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad