sábado 21 de noviembre de 2009 - 2:39 AM

Bucaramanga y la Sabana van por el premio mayor

El empate a un gol la semana anterior en Sincelejo dejó la serie final del segundo semestre en la Copa Premier más abierta que nunca. Bucaramanga y Atlético La Sabana tienen todo listo para seguir en carrera hacia la A, por ello, este sábado, en el estadio Alfonso López, los 90 minutos de encuentro serán vibrantes de principio a fin.

Mientras estas dos escuadras se enfrascan en una lucha deportiva en el campo sintético del escenario santandereano, unos cientos de kilómetros más al sur, en el corazón del Valle, los integrantes de Cortuluá esperarán ansiosos el nombre de quién será su rival en la instancia definitiva de la categoría.

Para el compromiso de este sábado las novedades, tanto en bumangueses como en sabaneros, están a la orden del día.

Los ‘canarios’, dirigidos por Jesús Barrios, no contarán con Cristian González, por sanción; ni con Iván López, por lesión. Sus lugares serán ocupados por Marlon Díaz y Ómar Rodríguez.

En las toldas costeñas, entre tanto, no irán a la cancha por suspensión Luis Jaramillo y Cristian Ojeda. Otro que deberá ver el duelo desde la tribuna será el técnico Víctor González Scott.

Si al finalizar los 90 minutos la paridad persiste, el cupo a la gran final del torneo de ascenso se dirimirá mediante cobros desde el punto penal.

El duelo será desde las 3:30 de la tarde y podrá ser visto a través de los canales regionales.

Probables nóminas

Las siguientes son las posibles nóminas que los técnicos Jesús Barrios y Víctor González podrían utilizar este sábado en el estadio Alfonso López.

Bucaramanga

Mario Muñoz, Ómar Rodríguez, Diego Peralta, Mariano Caporale, Diego Peralta, Daniel Murillo, Yeison Chacón, Edgar Ramos, Róger Lemus, Brayan Caicedo y Luis Cassiani

Atlético La Sabana

Jhon Meneses, Alonso Acosta, Gabriel Martínez, Germán Mera, Fáver Cañaveral, Oscar Lucumí, Julio Valero, Hernán Burbano, Esnaider Salinas, Luis Fernando Mosquera y Emil Olier.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad