lunes 05 de enero de 2009 - 10:00 AM

Bucaramanga y Nantes marcan la diferencia

Una vez mas las emocionantes jugadas de los pequeños ‘gigantes’ fueron del deleite del público que asistió en buen numero a las graderías de la Cancha de La Juventud, para apreciar la tercera y cuarta fecha  de este importante campeonato, organizado por la Liga Santandereana de Fútbol.

Si nada extraordinario ocurre los equipos de Nantes – Servifarma, Atlético Bucaramanga, Conucos y Floridablanca serán los clasificados a la siguiente fase.

Los grandes beneficiados sin lugar a dudas fueron los equipos de Piedecuesta, Nantes – Servifarma, Carrocerías Omega – Conucos, Atlético Bucaramanga y Floridablanca al sumar la mayoría de puntos en disputa durante sábado y domingo.

Quizás uno de los aspectos más relevantes en este torneo, es la aparición de jugadores de gran calidad como Fernán Fabián Flórez de Conucos - Carrocerías Omega, Breyner Bustamante de Nantes - Servifarma, Juan José Gómez del Atlético Bucaramanga, Juan Carlos Navas de Piedecuesta, Luís David Pérez de Comfenalco entre otras  figuras que comienzan a despuntar en el fútbol santandereano.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad