miércoles 06 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Bucaramanga y Real se juegan el liderato

Cuatro días de duras ‘batallas’ tendrá el Torneo Metropolitano de Microfútbol, luego de los cuales se conocerá el quinteto campeón de este certamen organizado por la Liga Santandereana de esta disciplina.

Hoy y mañana, ocho equi­pos en cuatro llaves diferentes, buscarán el cupo a la semifinal del viernes, de donde saldrán los finalistas que el sábado definirán el título de este certamen.

Calzado Vanidosa, Arroz Sabroso, Triangulo Deportivo, Calzado Nejer, Muebles Ómar, La Cumbre, Barrio San Pedro y Estoraques La 39 son los ocho quintetos que aún quedan con vida.

De estos quintetos, los máximos favoritos son Arroz Sabroso y Calzado Nejer, pese a que estos dos equipos son la base del equipo profesional Bu­caramanga Fútbol de Salón Club y no podrán contar con sus figuras, no han perdido sus opciones de título.

Otros llamados a dar la pelea por acceder a la final son Muebles Ómar, Calzado Vanidosa y Estoraques La 39, conjuntos que se han convertido en revelaciones del torneo y que van a luchar hasta el final por ir a pelear el título.

Sin embargo habrá que esperar qué sucede en los enfrentamientos de cuartos de final, para saber realmente cuáles equipos podrán disputar el derecho de ir a la final.

Programación

El Torneo Metropolitano de Microfútbol comenzará esta noche la disputa de los cuartos de final y tendrá la final el próximo sábado. Todos los partidos que se jugarán durante estos cuatro días se disputarán en el coliseo ‘Edmundo Luna Santos’ de la Ciudadela Real de Minas.

Cuartos de final 

Miércoles 6 de mayo
7:30 a.m. Calzado Vanidosa vs. Muebles Ómar (Llave 1)
8:30 p.m. Arroz Sabroso vs. La Cumbre (Llave 2)
Jueves 7 de mayo
7:30 p.m. Triangulo Deportivo vs. Barrio San pedro (Llave 3)
8:30 p.m. Calzado Nejer vs. Estoraques La 39 (Llave 4)
Viernes 8 de mayo
7:30 p.m. Ganador Llave 1 vs. Ganador Llave 3 8:30 p.m. Ganador Llave 2 vs. Ganador Llave 4
Sábado
7:00 p.m. Partido por tercer y cuarto lugar
8:00 p.m. Partido por primer y segundo lugar
9:00 p.m. Ceremonia de premiación

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad