domingo 10 de mayo de 2009 - 1:30 AM

Bucaramanga ya está frente al Alianza Petrolera

Con la intención de mantener el líderato absoluto en el torneo y el nonagonal A, el  Atlético Bucaramanga ya está sobre el césped sintético del estadio 'Alfonso López' para enfrentar por la fecha 18 de la Copa Premier al débil Alianza Petrolera y preparar las semifinales.


Ante no más de 100 aficionados el técnico Jesús 'Kiko' Barrios envió en la nómina titular a Mario Muñoz en el pórtico, Gilberto García, Diego Peralta, Breyner Bonilla, Daniel Murillo y Ánderson Zapata en defensa, Johan Sepúlveda, Édgar Ramos y Jhon Ulloque en zona de volantes, para dejar en el ataque a Humberto Osorio y Mario Angulo.
 
Por ahora se espera el pitazo inicial y se pondrá atención en lo que pase en Sincelejo, donde el Real Santander se juega su paso a semifinales ante Atlético La Sabana. Sólo sirve el triunfo para los dirigidos por Martín Peluffo.
 
Espere más información.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad