jueves 05 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Bucaramanga ya tiene en la mira al Real

La derrota y la mala presentación futbolística del Bucaramanga el fin de semana anterior, ante Itaguí en el estadio de Ditaires ya es cosa del pasado.

En el Atlético se respira aire de revancha y de mejorar en cada una de las líneas, para afrontar el juego clásico ante Real Santander Rayco – Freskaleche.

Pese a que en la afición santandereana quedó la tristeza y la rabia por la forma como se perdió ante el equipo ‘paisa’, la idea por parte del cuerpo técnico así como de jugadores y directivos, es la de recuperar el terreno perdido y que mejor que ante su rival del patio.

Para Jesús Alberto Barrios Álvarez, técnico del Atlético Bucaramanga, lo sucedido en Itaguí, se debió básicamente a que se falló a la hora de tener el balón y de aprovechar mejor los contraataques.

'Lo vivido en Medellín nos deja lecciones para todos, yo asumo la responsabilidad por lo que pasó, pero el planteamiento que hicimos fue para ganar los tres puntos, estábamos sacando un empate que también nos servía, pero Itaguí en una acción infortunada nos gana el juego.

El equipo de Carlos Mario Hoyos venía en racha, pues había ganado cinco partidos consecutivos y el juego fue difícil. Ellos crearon situaciones de riesgo pero a nosotros no nos pitaron una falta clara en el área contra Humberto Osorio Botello, pero ya hay que pensar en el juego del sábado', manifestó ‘Kiko’ Barrios.

'Hay que mantener el balón'

Para el estratega cesarense, el principal error que se cometió ante Itaguí, fue la poca tenencia del esférico.

'La verdad nos faltó manejar de balón y no creamos opciones de gol, en el contragolpe nos equivocamos y eso atentó a la hora de conseguir un buen resultado, lo que quiero es que el equipo tenga la pelota que le de un buen trato, que hagamos siete u ocho pases para generar las oportunidades y seamos efectivos a la hora de definir, eso nos faltó en Itaguí', destacó Barrios Álvarez.

A la espera de refuerzos


En el equipo amarillo siguen a la espera de concretar el nombre de dos nuevos jugadores, que llegarían a reforzar el club bumangués para lo que será el primer semestre en la Copa de Ascenso.

Según el técnico Jesús ‘Kiko’ Barrios, un volante creativo y un delantero están en carpeta para llegar al Atlético.

'Esperamos concretar lo de estos nuevos jugadores rápidamente, lo que pasa es que nosotros no podemos competir con la A, hasta hace poco estuvimos interesados en Néstor ‘Palmira’ Salazar, pero el jugador nos manifestó que tenía propuestas de algunos equipos en la A y luego de varios intentos el firmo con el Pasto, ojala lo de estos dos jugadores se cristalice rápidamente', acotó el técnico leopardo. 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad