martes 15 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Buen balance del intercambio atlético

Con la participación de poco más de 100 deportistas, entre los que se destacaron 18 de Bogotá, se cumplió el pasado fin de semana en el estadio de atletismo ‘Luis Enrique Figueroa Rey’ de La Flora, un intercambio con atletas de las categorías escolares, infantil y menores.

Escuchar este artículo

Entre sábado y domingo se cumplieron las pruebas de velocidad, saltos, semifondo y lanzamientos que dispuso la Liga Santandereana de Atletismo, dejando excelentes resultados para los locales, pues dominaron la mayoría de las pruebas.
'El balance fue sumamente positivo, pues cumplimos con todo el cronograma; además, qué mejor forma de despedir el año. Por ahora los únicos atletas que seguirán entrenando son los de las pruebas de fondo, pues aún hay competencias', comentó Víctor Solano, dirigente de la Liga.

Precisamente algunos de los fondistas santandereanos no estuvieron en el intercambio, puesto que se encontraban en Riohacha, La Guajira, participando en la II Carrera Atlética Hospital Nuestra Señora de Los Remedios.

Johan Arango, del Club Al Trote, además de Nelson Blanco y Angie Villegas, del Club Maratón Sport, ganaron las categorías élite y juvenil, respectivamente. Además, Lineida Mateus y Marcela Suárez terminaron segunda y tercera en la categoría élite; mientras que Javier Carreño, cuarto en élite, y Yan Ríos, tercero en juvenil, complementaron el gran balance santandereano.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad