lunes 20 de abril de 2009 - 10:00 AM

Buen debut del Bucaramanga FSC

El Bucaramanga FSC-Freskaleche, equipo santandereano que participa en la naciente Copa Postobón de Fútbol de Salón, debutó de una forma excelente, pues logró sus primeros dos puntos luego de vencer 3-2 el sábado pasado a Los Heroicos en su propia casa. Los tantos santandereanos fueron obra de los argentinos Cristian Banegas (2) y Aníbal Núñez.

Pese a la alegría de la primera victoria, los dirigidos por Giovanni Hernández se vieron sorprendidos ayer en el coliseo North Madrid, pues los dueños de casa se levantaron de la primera derrota y con goleada 7-2 igualaron la serie. 'Las derrotas duelen pero estoy tranquilo. Vinimos a sumar y lo conseguimos. Más preocupados han quedado ellos que cedieron puntos importantes en su casa.
 Hoy (ayer) el equipo nos dejó cosas claras que vamos a mejorar durante la semana. De las derrotas se sacan experiencias y ya iremos adaptando el equipo que queremos', sostuvo el técnico Hernández.

Pese a la derrota, Diego Castillo fue otra de las gratas revelaciones del comienzo del torneo profesional, pues marcó el doblete de Santander en su segunda salida. 

La Zona A, a la cual pertenece Santander, quedó liderada por Cúcuta Futsal Club con 4 puntos, seguido de Los Heroicos, que con dos puntos supera a Bucaramanga FSC por diferencia de gol. El grupo lo cierra el equipo barranquillero.  

El próximo fin de semana la fiesta del fútbol de salón se trasladará al coliseo ‘Vicente Díaz Romero’, cuando Bucaramanga FSC reciba a Tiburones de Barranquilla.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad