martes 15 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Buena ‘calificación’ para gimnastas de Santander

Una vez más noveles gimnastas de Santander brillan en un evento nacional, al lograr 10 medallas en el VI Campeonato Nacional de Niveles, desarrollado el fin de semana en el Centro de Alto Rendimiento en Bogotá.

Seis niñas, todas del registro del Club de Gimnasia de Bucaramanga, representaron al Departamento en este certamen que cerró la temporada nacional de 2009. La delegación compitió en los niveles I y IV, bajo la dirección de las entrenadoras Xiomara Pinzón Lozano y July Carolina Ruiz Ariza, respectivamente.

Maira Juliana Rodríguez Hernández, Angélica Lucía Ochoa Rojas y Valeria Alejandra Gómez Montañez, con escasos seis meses de entrenamiento, compitieron en Nivel I, logrando la medalla de oro con Maira Juliana en la modalidad de suelo, con un puntaje de 9.60 sobre 10. Las otras deportistas estuvieron en la disputa de las preseas, prueba de ello es que ocuparon las casillas cuatro y cinco en los diferentes eventos.

Mientras que el equipo de Nivel IV, conformado por María José Reyes, María Camila Tejedor y María Camila Fuentes, hicieron gala de las grandes cualidades al lograr importantes figuraciones.

María José Reyes, fue segunda en la general de categoría 10 años, apoyada especialmente en sus actuaciones en los ejercicios de salto y viga de equilibrio, en los que fue tercera, y barras asimétricas en donde terminó segunda.

Otra que terminó segunda en la general fue María Camila Tejedor, pero en nueve años, gracias a que culminó segunda en suelo y primera en salto. Mientras que María Camila Fuentes, finalizó cuarta en nueve años, al ser primera en barras asimétricas y tercera en viga de equilibrio.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad