miércoles 10 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Caldas y Medellín salen por la victoria en casa

Once Caldas buscará defender en su feudo, el liderato del Grupo Dos ante Monterrey de México, mientras que Indepen­diente Medellín, que deberá jugar como local en Bogotá, ante el poderoso Corinthians de Brasil, con el objetivo de lograr su primer triunfo en la Copa Libertadores de América.

El equipo blanco dirigido por Juan Carlos Osorio y con el goleador Dayro Moreno y el defensa venezolano Oswaldo Vizcarrondo como figuras, buscará triunfar para totalizar 9 puntos y aumentar la ventaja ante Sao Paulo, que lleva 3, Monterrey (3) y Nacional, último sin unidades. Monterrey, campeón de México y dirigido por Víctor Vucetich, llegó a Colombia con dos ausencias notables por lesión: el mediocampista Luis Pérez y el delantero Aldo De Nigris, aunque contará con el mexicano Duilio Davino, el argentino Neri Cardozo, el ecuatoriano Walter Ayoví y otras figuras.


Local en Bogotá

Por su parte Independiente Medellín, deseoso de escalar en el Grupo 1 de la Libertadores, buscará los tres puntos ante el poderoso Corinthians de Brasil, líder de la llave con tres puntos y con Ronaldo, Roberto Carlos y otras figuras a bordo.

Medellín suma un punto luego de su empate como visitante (1-1) ante el Cerro.

Dirigido por Leonel Álvarez, Medellín tiene como referentes el golero paraguayo Aldo Bobadilla, el defensa brasileño-paraguayo Anselmo De Almeida y el volante colombiano John Javier Restrepo.

Mano Menezes, técnico del Corinthians, dijo que no le preocupa la altitud de Bogotá, aunque prefirió llegar un día antes del partido a esta ciudad para mitigar sus efectos en los futbolistas del ‘Timao’.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad