lunes 15 de diciembre de 2008 - 4:41 PM

Cali clasificó a la Copa Nissan Suramericana

Terminaron los cuadrangulares semifinales, y ahora la atención del país futbolero se centra en la final entre rojos.

América de Cali y Deportivo Independiente Medellín buscarán la segunda estrella del año en doble confrontación.

Al término de la fecha y pese a las derrotas que sufrieron tanto América como Medellín, frente a Pereira (3-1) y Tolima (4-1) respectivamente, los ‘diablos rojos’ de Cali iniciarán en condición de visitantes y terminarán de local la serie final.

El hecho destacable de la jornada de cierre, fue la agónica victoria del Deportivo Cali sobre Junior por 2-1 en el estadio Pascual Guerrero, para ratificar su presencia en la próxima edición de la Copa Nissan Suramericana en el 2009.

Los goles del equipo azucarero llegaron por intermedio del santandereano Sergio Herrera y Diego Valdés, mientras el descuento ‘tiburón’ fue obra de Martín Arzuaga.

Entre tanto el ‘palo’ de la fecha lo dio Equidad Seguros, al golear al Atlético Nacional en el propio estadio Atanasio Girardot por 1-4.

Las anotaciones capitalinas llegaron por intermedio de Álvaro Manga en dos ocasiones, Roberto Polo y Wilson Carpintero.
La honrilla verdolaga la anotó Carlos Rentería.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad