domingo 14 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Cali y Júnior por la Copa Nissan

Lo hecho hecho está, ‘diablos rojos’ y poderosos son los flamantes finalistas del segundo semestre, lo que les da la posibilidad de pelear la segunda estrella del año.

Sobre el papel parece ser una jornada sin interés, al conocerse con anterioridad el nombre de los dos conjuntos que disputarán la final, pero lo que algunos desconocen es que en juego está el segundo cupo a la Nissan Suramericana.

Cali – Júnior será el plato fuerte de la fecha, pues los dos equipos tienen posibilidad de llegar al torneo internacional.

Si los verdiblancos ganan o empatan acompañaran a la Equidad en el torneo continental, si por el contrario Júnior se queda con los tres puntos, irá por primera vez a la Suramericana.

En el caso de americanos y antioqueños, los dos equipos saldrán dispuestos a vencer a sus rivales de hoy, Pereira y Tolima, con el fin de definir cual de los dos cerrará en condición de local la finalísima del fútbol colombiano el 21 de diciembre.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad