sábado 28 de marzo de 2009 - 10:11 PM

Calienta el festival de aérobicos femeninos en Bucaramanga

Este domingo se cumplirá el Primer Festival de Aeróbicos Femeninos ‘Mujeres con Ritmo’, en conmemoración del Día de la Mujer. El evento tendrá como gimnasio al aire libre la Plaza Cívica Luís Carlos Galán, frente al Palacio de Justicia.

La Gobernación de Santander, la Alcaldía de Bucaramanga, por medio del Indersantander y el Inderbú, unieron esfuerzos para organizar este evento en reconocimiento de la Mujer Santandereana, quien se caracteriza por su pujanza, empuje y ganas de salir adelante.

La jornada comenzará a las 9 de la mañana e irá hasta las 11, con la presencia de todas las secretaras y funcionarias de despacho de las administraciones departamental y municipal. También se espera masiva asistencia de mujeres de todos los sectores de Bucaramanga y su área metropolitana.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad