lunes 21 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Calzado Nejer se quedó con todos los honores

El microfútbol, ese deporte que tanta gloria le ha entregado al departamento en el último tiempo, tuvo su espacio en la Feria Internacional de Bucaramanga 60 años.

Durante cinco días, nueve equipos distribuidos en tres grupos pelearon por conquistar la corona del torneo ferial.

Al final los equipos de Alcaldía El Playón, Calzado Bravísimo, Calzado Nejer y Thermocold - Insumequi, llegaron a las instancias finales.

El tercer lugar del torneo fue para el quinteto de Alcaldía El Playón, luego de ganar por ‘doble U’, ante la no presencia del equipo de Calzado Bravísimo.

Por su parte el gran campeón fue Calzado Nejer, equipo que en sus filas tuvo la participación de jugadores como Édgar Gualdrón, Diego Castillo, Rigoberto Sánchez y Jhon Solano, todos integrantes del actual titular del microfútbol profesional colombiano: Bucaramanga FSC.

El subtítulo fue para Thermocold – Insumequi al perder ante Nejer desde los tiros penales por 3-1.

Al ganador la organización del torneo le entregó un millón de pesos, mientras el segundo recibió 500 mil pesos.

El goleador del campeonato fue Jesús Gualdrón de Calzado Nejer con ocho tantos, y Édgar Gualdron también de Nejer, fue el arquero menos vencido del certamen con tan solo cinco goles en contra.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad