sábado 06 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Camilo Villegas es líder

Camilo Villegas volvió a hacer una buena ronda en el Honda Classic que se juega en Miami y asumió el liderato del torneo, junto con el estadounidense Anthony Kim, con quien iguala con 132 golpes, luego de dos días de competencia.

Villegas empezó su recorrido por el hoyo 10, marcando birdies en el 11 y en el 14, ‘tropezando’ en el 15, en donde anotó un bogey en su tarjeta, terminando su primera parte del recorrido con 35 impactos, uno bajo el par.

En la segunda parte del recorrido las cosas mejoraron considerablemente, al hacer cuatro birdies seguidos, en los hoyos tres, cuatro, cinco y seis, pero volvió a hacer un bogey, esta vez en el siete. Al final marcó 66 golpes, los mismos del jueves y acumula 132 impactos.

Mientras que Kim, tuvo un día con siete birdies y un bogey, para hacer una ronda con 64 golpes y un total de 132 impactos, para igualar a Villegas en el primer lugar del torneo.

Mientras que el Australiano Nathan Green y el estadounidense Michael Connell, quienes habían iniciado la ronda como líderes, no tuvieron un buen día.

Green terminó la ronda con el par del campo, marcando un birdie y un bogey en su recorrido, mientras que Connell hizo más uno, producto de dos birdies y tres bogeys.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad