domingo 07 de marzo de 2010 - 4:08 AM

Camilo Villegas es líder sólido del Honda Classic

El golfista colombiano terminó la tercera ronda con tres 'bogeys', nueve pares y seis 'birdies', lo que lo ubica como líder sólido del torneo con -11.



De lograr la victoria final en el Honda Classic, que ya se le escapó en el 2007 cuando perdió en un playoff, Villegas saltaría del puesto 23 al quinto en la clasificación de la FedEx Cup. Quedaría con 773 puntos, de los cuales 500 corresponderían al triunfo en Palm Beach Gardens.

Villegas ha tenido un arranque brillante en la temporada 2010 del PGA Tour, con dos 'top 10': fue tercero en el Mundial Match Play y octavo en el Phoenix Open, en el que fue líder durante las dos primeras jornadas.

La cuarta y última ronda se jugará este domingo en de Palm Beach, en donde el antioqueño saldrá como principal favorito al título. Este torneo reparte una bolsa de premios superior a los 5,6 millones de dólares.

Espere más información.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad