domingo 28 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Camilo Villegas perdió el liderato

Luego de batallar en su tercera ronda en el campo TPC Scottsdale, Arizona, en donde se cumple el Open de Phoenix, el colombiano Camilo Villegas logró marcar el par del campo, 71 golpes, perdiendo el liderato del torneo y ubicándose ahora en la quinta posición a tres impactos del nuevo líder, Brandt Snedeker de Estados Unidos.

Villegas inició su recorrido por el hoyo uno de par cuatro, marcando birdie, el cual repitió en el hoyo tres de par cinco, poniéndose menos dos en el tercer día de competencia. Hasta ahí todo pintaba bien para el antioqueño, pero luego empezaron a llegar los errores, anotando cuatro bogeys, los cuales aparecieron en los hoyos cinco, nueve, diez y catorce (todos de par cuatro), los que llevaron a Villegas a ubicarse en el puesto 14, cediendo mucho terreno con los rivales.

Todo parecía que terminaría así, pero Camilo logró salvar la ronda con sendos birdies en los hoyos 17 y 18, ambos de par cuatro, para terminar el día firmando una tarjeta de 71 golpes, lo cual le permitió ascender nuevamente en la clasificación y ubicarse en la quinta posición.

Ahora el líder es el local Brandt Snedeker, quien hizo una ronda de 66 golpes. En su tarjeta anotó seis birdies y un bogey, para sumar un total de 199 impactos, contra los 202 de Camilo Villegas.

Tres estadounidenses escoltan al nuevo líder, Scott Piercy, quien acumula 200 golpes, mientras que Matt Every y Rickie Fowler, tras tres días de competencia, suman 201 impactos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad