martes 21 de octubre de 2008 - 8:23 PM

Camilo Villegas quiere ratificar su buena segunda mitad de año

El golfista colombiano Camilo Villegas espera ratificar en Castellón Masters Costa de Azahar, que se disputa de jueves a domingo en el Club de Campo del Mediterráneo de Borriol, su buen momento en la segunda mitad del presente año.

"Esta segunda mitad de año está siendo muy positiva para mí y se ha hecho realidad el sueño de vencer en los dos últimos torneos", prosiguió el golfista.

Villegas, a su vez, se mostró satisfecho de estar en España y, sobre todo, de poder competir en el campo en el que creció como jugador Sergio García.

Al respecto, Villegas afirmó que el de Borriol es un buen campo, aunque las lluvias de los últimos días han hecho que las calles estén muy mojadas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad