martes 09 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Camilo Villegas se arrima al ‘top-ten’

El colombiano Camilo Villegas finiquitó un largo periodo crítico, exento de victorias, tras ganar con autoridad el Honda Classic, su tercer título del PGA Tour que le eleva hasta el duodécimo puesto de la clasificación mundial.

Villegas, el mejor golfista latinoamericano, llegó al séptimo puesto del escalafón el 29 de septiembre de 2008, tras ganar en Atlanta el prestigioso The Tour.

Desde entonces, el jugador de Medellín, de 28 años, no levantó más trofeos.

Villegas, que acabó tercero hace dos semanas en el World Match Play y coqueteó con la victoria siete días después en el Open de Phoenix, brindó por Colombia tras su triunfo en Florida.

Con Su triunfo Camilo Villegas, se embolsó algo más de un millón de dólares, lo que le condujo hasta el tercer puesto en la Fedex Cup, la lista de ganancias del mejor circuito del mundo.

Tiger Woods conserva su liderazgo mundial, aunque su compatriota Steve Stricker, segundo de la lista, le dio otro mordisco a su ventaja (0,31 décimas).

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad