sábado 14 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Camilo Villegas se mantiene en la pelea

Luego de dos buenas rondas el colombiano Camilo Villegas se ubica en la quinta plaza en el CA Championship que se disputa en el Doral, Florida.

Ayer, en su segunda salida al campo del Doral, Villegas empezó marcando un birdie en el hoyo uno y mantuvo esa ventaja en los ocho siguientes.

En el décimo de par cinco, anotó un águila y elevó su tarjeta a -3, pero en el once de par cuatro cometió su única falla visible del día y apuntó en su tarjeta un bogey, pero en el 12 volvió a anotar un birdie.

Siguió marcando el par de los hoyos siguientes, hasta que llegó al 16, en donde anotó otro birdie, para cerrar la jornada con -4 y dejar el acumulado en -9, quedando quinto en la general con cuatro golpes de desventaja sobre el líder, el norteamericano Phil Mickelson, que acumula -13.

Villegas está a dos golpes del segundo lugar y  a uno del tercero, y empata con el tailandés Prayad Marksaeng y el australiano Rod Pamplina, en el quinto lugar.

Y de ahí para atrás, las cosas están muy apretadas, con seis jugadores a un golpe del colombiano, por lo que hoy, el antioqueño deberá mantener el nivel de su juego para no ceder terreno ante los rivales que le asedian.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad