sábado 21 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Camilo Villegas se mantiene en la pelea

El colombiano Camilo Villegas se mantiene en la pelea del Campeonato Mundial de Golf, que se disputa en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, al empatar con cinco jugadores más en el segundo lugar de la clasificación, a dos golpes de desventaja sobre el nuevo líder del torneo, el inglés Lee Westwood.

Villegas terminó la segunda ronda del Mundial con un impacto por debajo del par, hizo 71 golpes gracias a dos birdies (ho­yos 5 y 18) y un águila (hoyo siete), a pesar de haber registrado tres bogeys (hoyos 3, 6 y 11)  en su recorrido y sumar 137 golpes en dos rondas, mientras que el líder tiene 135. El australiano Robert Allenby quien partió como líder, ayer tuvo un día complicado, pero pudo salvar el par del campo, 72 golpes y cedió su privilegiada posición a Lee Westwood, quien finalizó la ronda firmando una tarjeta con 69 impactos, tres bajo par, gracias a cuatro birdies, que se vieron afectados por un bogey anotado en el hoyo ocho.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad