martes 17 de marzo de 2009 - 1:43 AM

Camilo Villegas será condecorado y dará exhibición junto a su hermano

El golfista colombiano Camilo Villegas, séptimo en el escalafón mundial, expresó su emoción por el reconocimiento que recibirá el próximo miércoles por parte del presidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez.

"Para mí es un orgullo y un honor el reconocimiento que me hacen por muchas horas de trabajo, de disciplina, de sacrificio y de amor por mi país. Que la gente de Colombia valore todo este esfuerzo y que el presidente me entregue un reconocimiento es algo muy especial", señaló Villegas a RCN radio.

Villegas quien viene de terminar en el quinto lugar en el CA Champioship de golf disputado en Miami, Estados Unidos, será condecorado el próximo miércoles en Bogotá por el presidente Uribe, gracias a su gran desempeño deportivo.

"Estas cosas me motivan para seguir trabajando no solo en la parte deportiva, sino en lo personal y también para tratar de dar una buena imagen de nuestro país", agregó el colombiano.

Villegas estará en Colombia esta semana para ofrecer una exhibición al lado de su hermano Manuel en Bogotá, en vísperas de la disputa del Club Colombia Masters, certamen del Challange Tour europeo que comienza este jueves.

Al referirse al torneo que acaba de jugar y a los que ha disputado en el arranque del 2009, Villegas aseguró que tuvo una buena semana y se ha sentido cómodo con su juego.

"Fue una buena semana. A pesar de que he fallado tres cortes este año, creo que el trabajo ha sido recompensado y he tenido la oportunidad de jugar un par de buenos torneos en los que me sentí bastante cómodo", dijo.

Villegas ha disputado este año siete torneos, contando uno del circuito europeo de la PGA, en los cuales ha pasado cuatro cortes y ha logrado tres 'top ten'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad