lunes 22 de febrero de 2010 - 3:47 AM

Camilo Villegas termina tercero en el Match Play

El colombiano Camilo Villegas superó con claridad al español Sergio García, por 5 y 4 (5 hoyos de ventaja y 4 aún por jugar), en el partido por el tercer puesto del Match Play Championship de golf disputado en Arizona (EE.UU.).

Camilo Villegas

Los ingleses Paul Casey e Ian Poulter disputan la final a 36 hoyos, con ventaja momentánea de este último por dos hoyos a falta de seis.


El partido entre ambos jugadores asegura el primer triunfo de un golfista inglés en este torneo, de la serie WGC, y el tercero de un europeo.

García no logró ganarle hoyo alguno a Villegas, su contrincante hoy pero amigo íntimo lejos de las canchas. Atravesado el hoyo 13, el jugador de Medellín se aseguró alcanzar el 18, al menos, empatado, gracias a su ventaja por cinco hoyos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad