jueves 05 de febrero de 2009 - 2:22 AM

Campeonato Departamental de Patinaje se vivirá desde el viernes

Cerca de 250 partinadores del Departamento se reunirán este fin de semana en el Campeonato Departamental, el cual dará puntaje a los deportistas ganadores para integrar la selección Santander que participará este año las competencias del Nacional de Interligas en el mes de mayo.


En las competencias que arrancan el viernes 7 a las 6:00 de la tarde en el patinódromo de la Ciudadela Real de Minas, harán presencia 21 clubes de la región, en categorías que van desde los 8 años en adelante.

"De este Departamental saldrán los integrantes de selecciones de todas las categorías. Además, confeccionaremos la Selección que estará en ocho días en Barrancabermeja, en  el Selectivo de la Selección Colombia que intervendrá en el Campeonato Mundial en China", afirmó Yolanda Navarro, vicepresidenta de la Liga Santandereana de Patinaje.
Estos serán los horarios de las competencias

El sábado y el domingo, las competencias arrancas desde la 1:00 de la tarde.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad