lunes 19 de abril de 2010 - 10:00 AM

Campeones con ritmo dulce

A pesar del retraso de una hora y cuarenta y cinco minutos que se presentó en la II Carrera Atlética ‘Ciudad de Floridablanca’, poco más de 350 atletas mostraron ayer toda su paciencia y después de esperar bajo un sol poco benévolo, corrieron por las calles del barrio Los Andes, buscando ser los mejores de la competencia.

Oiba, Charalá, Bucaramanga, Floridablanca, Girón y Piedecuesta fueron los municipios que aceptaron la invitación y con sus atletas figuraron en las seis categorías programadas. El dominio de la categoría élite fue de Jimmy Lamus, atleta de 23 años y quien se ha entrenado durante los últimos meses en Boyacá para mejorar su nivel. Lamus registró 54’:09’’ en los 14 kilómetros de recorrido y superó a Johan Arango (54’:28’’) y a Humberto Panqueva (55’:07’), ambos del Club al Trote.

En damas élite, la joven Margy Andrea Rivera, de 13 años y actual campeona suramericana en 1.200 y 2.000 metros, dominó de principio a fin y cumplió en el menor tiempo posible los 8 kilómetros dispuestos para esa categoría, superando además a rivales de mayor experiencia.

Margy registró 35’:08’’ y superó a su inseparable compañera Angy Villegas, quien también es uno de los grandes prospectos del atletismo santandereano.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad